Cirugia mamaria: mamoplastia de reduccion
Regresa a pagina principal English
Contacto
Cirugia Plastica Cirugia Reparadora Procedimientos Quirurgicos Procedimientos No Quirurgicos
Rinoplastia
Otoplastia
Blefaroplastia
Lifting
Cirugia mamaria
Lipoescultura
Dermolipectomia
Microtrasplante capilar
Cirugia de la intimidad femenina

Cirugía Mamaria: Mamoplastía de Reducción

Las mujeres que poseen un aumento exagerado del tamaño de las mamas experimentan una serie de problemas tanto de imagen corporal, psicológicos como problemas óseos ha nivel de la columna cervical y dorsal, a saber: dolor de cuello y espalda, irritaciones en la piel, problemas respiratorios y dificultad en el uso de ropa adecuada.
La Mastoplastia Reductiva extrae piel, grasa y tejido mamario dejando mamas más pequeñas y livianas.

 Existen muchas técnica de reducción mamaria, en ellas lo que se pretende es mantener la sensibilidad del complejo areola-pezón. Pero tan importante como ello es conseguir una mama de aspecto estético satisfactorio, una mama bonita, y con cicatrices mínimas.
Las incisiones utilizadas pueden ser periareolares, verticales o en t invertida dependiendo del grado de ptosis y de hipertrofia.
Esta cirugía tiene una duración de 3 horas y se realiza con anestesia general y 24 horas  de internación.
En el postoperatorio se indican antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos.
La recuperación es rápida, permitiendo una actividad normal en pocos días.

¿Está indicada una Reducción de mamas para mí?

Si usted presenta uno o varios síntomas de los que vamos a describir a continuación, o simplemente no se encuentra conforme por cualquier razón con el excesivo tamaño de sus mamas, puede someterse a una reducción mamaria.

Los síntomas de un crecimiento exagerado de las mamas se reflejan principalmente en el área de la columna cérvico-dorsal.

El dolor es el síntomas mas frecuente, asociándose a veces dificultad respiratoria, alteraciones en las características de la piel y posiciones viciosas en bipedestación.

A veces encontramos una profunda marca en los hombros, que refleja el elevado peso de las mamas de la paciente, y constituye un signo prácticamente inconfundible de la enfermedad.

Pero no debemos olvidar que a veces no encontramos sintomatología física de la hipertrofia mamaria, y el problema fundamental es la afectación psicológica de la enferma, que a veces la lleva a alterar su comportamiento a la hora de vestir, de caminar y de practicar determinados deportes.

Para más información no dude en consultar: info@gmastromonaco.com.ar


 
 
 
Dr. Gabriel Mastromonaco · Cirugia Plastica - Estetica y Reparadora
Consultorio: Peña 2222 Piso 2 Depto: 21 - Tel/Fax: (054-11) 4806-4237 (Capital Federal)
Web desarrollada por