English

Twitter Linkedin Facebook
 

  Cirugía Plástica  
 
   
 
 
 
 

Como ser biopsicosocial el hombre se desenvuelve en un ambiente o mundo circundante que es tan necesario a su vida como su propio organismo y es en relación armoniosa con sus semejantes que puede desarrollar una vida plena y feliz.
En la actualidad, tanto el hombre como la mujer, buscan perfeccionar sus formas para lograr un ideal estético que va mas allá de la belleza y que está influenciado por su desenvolvimiento social y el lugar geográfico donde desarrolla su actividad.

Siendo una cirugía electiva puede pensarse que quien quiera lograr un cambio externo busca una satisfacción directa a su deseo de lograr un mayor atractivo, sin embargo, las actitudes emocionales básicas son mas complicadas, todo lleva a creer que quien persigue una modificación quirúrgica va mas allá del simple anhelo por lograr una mayor atracción, quienes consultan buscan aumentar la autoestima, mejorar la imagen corporal y la percepción personal del aspecto físico.

Es importante tener en cuenta, que el objetivo de la cirugía estética no debe ser lograr un cambio físico totalmente diferente, sino parecer mas fresca/o y aumentar su autoconfianza. Antes de decidirse a la intervención, evalúe cuales son sus expectativas y discútalas con su médico.

Consultar