English

Twitter Linkedin Facebook
 

 
  Plasma Rico en Plaquetas
 
 
   
 
 
 
 

 

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un revolucionario tratamiento antiage de vanguardia, basado en la bioestimulación celular.
Es un producto antólogo, seguro y no tóxico, ya que se obtiene al extraer una pequeña cantidad de la sangre del propio paciente; la cual es centrifugada y activada al mismo tiempo.

Los beneficios del PRP, están vinculados a los Factores de Crecimiento, liberados por las plaquetas del propio paciente; estimulando la REGENERACION CELULAR.

Se utiliza en:

  • Rejuvenecimiento facial: estimula la regeneración de fibroblastos, con lo cual aumenta de glicosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas. Esto se traduce en un aumento del grosor de la piel, lo cual genera un aspecto más terso y elástico.

  • Relleno natural: (gel de proteínas), utilizado en surcos, depresiones, labios.

  • Rejuvenecimiento de manos: restaura la vitalidad y tersura de la piel de las manos.

  • Rejuvenecimiento de la Intimidad Femenina: se utiliza tanto a nivel superficial con técnica de Napage en labios menores, como también es un excelente material de relleno para realizar la silueta de los labios mayores; mejorando notablemente el confort sexual.

  • Tratamiento de la alopecia (calvicie masculina y femenina): la estimulación del folículo piloso mediante la infiltración en el cuero cabelludo de Plasma Rico en Plaquetas. (PRP) de manera intradérmica o subdérmica, favorece la angiogénesis (nuevos vasos sanguíneos) local dándole al cabello más fuerza, más volumen y frenando losprocesos fisiológicos de caída.

  • Tratamiento de celulitis: estimula la microcirculación de los tejidos afectados con la llegada de mayor cantidad de oxígeno a las células, produciendo una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis. Por otro lado la alteración del tejido conectivo cutáneo, característico de la celulitis, mejora ostensiblemente por el estímulo del colágeno y la elastina que provoca el enriquecimiento plaquetario (PRP).

  • Tratamiento de estrías cutáneas: las mismas son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel; por lo tanto la regeneración fibroblástica, repara a nivel profundo el daño, a través de neo formación de colágeno.

  • Evitando cicatrices inestéticas: se puede aplicar en form de gel, en el post-operatorio mediato, mejorando y acelerando el proceso cicatrizal. Muy utilizado en la actualidad como complemento luego de cualquier procedimiento quirúrgico estético.

 

Consultar