English

Twitter Linkedin Facebook
 

 
  Lifting
 
 
   
 
 
 
 

La edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el strees de la vida diaria pueden reflejarse en su cara. Se forman pliegues profundos entre la nariz y la boca; la línea de la mandíbula deja de estar recta y se descuelga; aparecen pliegues y depósitos de grasa en el cuello.

El lifting facial no puede parar este proceso de envejecimiento, lo que si puede hacer es “retrasar el reloj”, mejorando los signos más visibles de la edad mediante la extracción del exceso de grasa, el tensado de los músculos subyacentes, y readaptando la piel de la cara y el cuello.

Considero importante recalcar que el lifting puede hacer que parezca mas joven y fresca y aumentar su auto confianza, pero de ninguna manera le dará un aspecto totalmente diferente.

Las incisiones son ubicadas muy cerca de las orejas y en el cuero cabelludo para lograr el disimulo de las mismas.
Es importante recalcar que un lifting facial puede realizarse aisladamente, o en conjunto con otros procedimientos, como la cirugía de párpados.

Gracias a la capacitación con la que actualmente contamos podemos decir que las técnicas de lifting ahora requieren un grado de incisiones mucho menores y por lo tanto son menos invasivas.- las cicatrices son altamente disimulables y los resultados cada vez son más efectivos

Esta cirugía dura alrededor de tres horas y se realiza con  anestesia local y sedación.; es conveniente que la paciente pase la noche en el sanatorio. Los puntos se retiran a los 10 días y se recomienda suspender la actividad laboral por una semana.

¿Está indicado el lifting para mí?

Los candidatos ideales para la realización de un lifting son:

  • 1. Arrugas marcadas en el surco que forma el pómulo con el labio superior
  • 2. Pérdida de definición del ángulo mandibular
  • 3. Arrugas marcadas y descolgamiento del cuello

 

Consultar